Éxito de la Jornada Virtual de Puertas Abiertas

EL COLEGIO CALASANCIAS DE VIGO HA RECIBIDO DE FORMA VIRTUAL A LAS FAMILIAS INTERESADAS EN SU PROYECTO EDUCATIVO

La Jornada Virtual de Puertas Abiertas ha tenido lugar hoy martes 9 de febrero a las 19:30

Luis Segura, Dirección Titular

Raquel Barreiro, Dirección Pedagógica

VIGO, 09 DE FEBRERO DEL 2021 || Hoy, martes 9 de febrero, el Colegio Calasancias de Vigo ha celebrado su Jornada Virtual de Puertas Abiertas, con el objetivo de dar a conocer su Proyecto Educativo en Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria. Esta celebración virtual se ha debido a la situación epidemiológica actual, en la que el Equipo Directivo tiene como prioridad la salud y seguridad de su alumnado y también la de sus familias.

Los asistentes, que han podido conectarse desde cualquier tipo de dispositivo, han conocido el Proyecto Educativo del colegio, los servicios y las actividades extraescolares, y además han tenido la oportunidad de plantear sus dudas y preguntas.

Las familias que así lo deseen podrán visitar el colegio, de forma individualizada y con cita. Estas visitas personalizadas se realizarán fuera de horario escolar, para garantizar la seguridad del alumnado, y van a tener lugar todos los sábados de febrero. Para solicitarlas, hay que llamar al 986 43 77 23 o bien escribir un correo electrónico a secretaria@calasancias-vigo.org.

Personal del colegio contestando rueda de preguntas

La docente Raquel Mejuto, explicando el Proyecto Digital

Publicaciones destacadas

z-destacada
Biblioteca

Lettering

El lettering se ha convertido en una de las actividades más demandadas y que más enganchan a nuestros alumnos. Pero…¿qué es el lettering?  El lettering

Leer más »
destacada
Tecnología

Día Mundial de Internet

O 17 de maio celébrase o Día Mundial de Internet. Nestes momentos que estamos vivindo pasamos máis tempo do habitual conectados á rede. Precisamente agora

Leer más »
Profesores-calasancias-vigo
#YoMeQuedoEnCasa
Música

Adivina quién canta

Los profesores de Secundaria han versionado la famosa canción de Resistiré. ¿Serías capaz de reconocer a tu profesor/a por su voz? Dale al PLAY!!

Leer más »

Síguenos

© 2020 colegio plurilingüe padre míguez, calasancias Vigo